ITV cada año

Mitsubishi Galant 2003 Sedan VIII VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2003 VIII VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2003 VIII VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el espectacular motor 2498. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, alfombrillas, testigo, euro 5, fusibles, pastillas de freno, suspensión roscada, bollos, pinzas, codificar llave y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2003 VIII VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2003 VIII VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados