ITV cada año

Mitsubishi Galant 2004 Sedan VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2004 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2004 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 145 CV en el interior de su motor 1999. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VIII Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, filtro del aire, revisión, temperatura, paragolpes, que aceite es mejor, bobina, llave, euro 1, neumáticos y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2004 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2004 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados