Mitsubishi Galant 2006 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2006 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2006 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VIII Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, pierde líquido, valor venal, kilometros reales, luz de carretera, manos libres, testigo, euro 3, bimasa, pierde aceite y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2006 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2006 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina