Mitsubishi Galant 2006 Sedan VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2006 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2006 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 200 CV en un motor 2494. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuentakilometros, silentblock, euro 5, techo solar, averías, bombilla, neumáticos, inmovilizador, rueda de repuesto, control de velocidad y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2006 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2006 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina