ITV cada año

Mitsubishi Galant 2008 Sedan IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2008 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2008 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 250 CV en un interesante motor 3828. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "IX Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tubo de escape, rótulas, filtro de la gasolina, vibraciones, cuanto mide, junta de culata, mp3, codificar llave, control de velocidad, gps y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2008 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2008 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados