Mitsubishi GTO 1990 Coupe I (Z16A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1990 I (Z16A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Mitsubishi GTO 1990 I (Z16A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 225 CV en el espectacular motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GTO de tipo "I (Z16A)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: transferencia, concesionario, concesionario, led, cierre centralizado, testigos luminosos, luces, tracción, pierde aceite, euro 3 y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1990 I (Z16A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 1990 I (Z16A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina