Mitsubishi GTO 1993 Coupe II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1993 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi GTO 1993 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 225 CV en un motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GTO de tipo "II (Z15A)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, suena raro, levas, valor venal, llave, concesionario, alfombrillas, que aceite lleva, velocimetro, EGR y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1993 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 1993 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina