ITV cada año

Mitsubishi GTO 2001 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsubishi GTO

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 225 CV en un motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, pierde potencia, golpe, pastillas de freno, luz de carretera, se enciende luz, bobina, normativa euro, averia, codificar llave y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados