ITV cada año

Mitsubishi GTO 2001 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling (Z15AM)

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 280 CV en su gran motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, testigos luminosos, arreglar, euro 1, golpe, que aceite es mejor, bombín, rueda de repuesto, cojinetes, caudalímetro y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados