Mitsubishi GTO 2002 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2002 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi GTO 2002 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 225 CV en un interesante motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, euro 3, cenicero, centralita, testigos luminosos coche, gasoil, tracción, averías, resetear, valor venal y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2002 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 2002 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina