Mitsubishi GTO 2002 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2002 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi GTO 2002 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 280 CV en su increible motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: manos libres, pinchazo, cerradura, bombilla, medidas, impuesto de circulación, embrague, gps, parabrisas, ESP y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2002 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi GTO 2002 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina