Mitsubishi GTO 2004 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 225 CV en el espectacular motor 2972. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto cuesta, pintar, paragolpes, gomas, inmovilizador, resetear, fuga de aceite, no arranca, reprogramar, rotura y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina