ITV cada año

Mitsubishi GTO 2004 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 225 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 225 CV en su increible motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinchazo, testigos luminosos, volante, bujias, que problemas da, transferencia, módulo abs, concesionario, como tasar el coche, bobina y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados