ITV cada año

Mitsubishi GTO 2004 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2972

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 225 CV en su increible motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargar bateria, luz de posición, cambiar una rueda, gases, antinieblas, luz airbag, catalizador, fap, grillos, transferencia y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados