Mitsubishi GTO 2005 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2005 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi GTO 2005 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 280 CV es su magnífico motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: freno de mano, que aceite lleva, manos libres, led, ruedas, temperatura, asientos, cambiar una rueda, desguace, grillos y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2005 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 2005 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina