Mitsubishi L200 1986 Pickup Double Cab II 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1986 II 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel
El Mitsubishi L200 1986 II 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene 84 CV disponibles dentro de su motor 2476. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de L200 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1986.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, manos libres, correa de distribucion, cuentakilometros, gasoil, navegador, palier, centralita, aire acondicionado, testigos luminosos coche y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1986 II 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L200 1986 II 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel