ITV cada año

Mitsubishi L200 1992 Pickup Single Cab II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 92 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1992 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Mitsubishi L200 1992 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene disponibles 92 CV en su imponente motor 1996. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue L200 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1992.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ESP, control de velocidad, parachoques, testigo fallo motor, que aceite es mejor, pinzas, turbo, cuanto vale el seguro, luz airbag, gasoil y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1992 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 1992 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados