ITV cada año

Mitsubishi L200 1995 Pickup Double Cab II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1995 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Mitsubishi L200 1995 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 92 CV disponibles dentro de su motor 1996. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de L200 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1995.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, control de velocidad, filtro de la gasolina, correa de distribucion, casa oficial, reprogramar, grillos, aparcar, cerradura, rueda de repuesto y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1995 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 1995 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados