ITV cada año

Mitsubishi L200 1996 Pickup Double Cab II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1996 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Mitsubishi L200 1996 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en un motor 1996. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es L200 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1996.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, distribución, silentblock, averia, anticongelante, navegador, arrancar, amortiguadores, alerón, guardapolvos y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1996 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 1996 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados