ITV cada año

Mitsubishi L200 1996 Pickup Double Cab III 2.5d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación III

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un motor 2477. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue L200 de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1996.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, bobina, caudalímetro, desguace, ruido, aire acondicionado, el coche da tirones, como tasar el coche, palomillas, suspensión roscada y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados