Mitsubishi L200 1996 Pickup Extra Cab III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, además tiene 99 CV en un interesante motor 2477. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es L200 de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, arreglar, tacos del motor, concesionario, que aceite lleva, pierde potencia, juntas, distribución, cuentakilometros, casa oficial y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Ramir Fagúndez Espax
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.