Mitsubishi L200 1996 Pickup Single Cab II 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1996 II 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel
El Mitsubishi L200 1996 II 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene 84 CV en un interesante motor 2476. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es L200 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1996.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suspensión roscada, abs, embrague, intermitentes, EGR, ruedas, salpicadero, tacos del motor, catalizador, frenos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1996 II 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L200 1996 II 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel