Mitsubishi L200 1996 Pickup Single Cab III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 75 CV en el interior de su motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es L200 de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, filtro del aire, cargar bateria, isofix, euro 3, filtro del aire, transferencia, bateria, pierde potencia, filtro de la gasolina y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi L200 1996 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Domenec Higón Capillas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.