Mitsubishi L200 1997 Pickup Extra Cab III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 2477. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es L200 de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, avería motor, control de velocidad, euro 1, cojinetes, kilometros reales, bobina, paragolpes, que problemas da, como tasar el coche y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Dominic Tabar Leonar
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.