Mitsubishi L200 1997 Pickup Extra Cab III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 2477. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de L200 de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, quitar rayón, palier, pintar, anticongelante, que problemas da, gasoil, fusibles, volante, cuanto vale el seguro y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Dominic Tabar Leonar
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.