Mitsubishi L200 1997 Pickup Extra Cab III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 99 CV disponibles dentro de su motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es L200 de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, gasoil, que ruedas lleva, valor venal, intermitente, navegador, llave, aparcar, dimensiones, fap y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Romulo Zuzuarregui Seuva
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.