Mitsubishi L200 1997 Pickup Single Cab III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, cuenta con 75 CV en su increible motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es L200 de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, alarma, grillos, amortiguadores, intermitente, guardapolvos, amperios batería, embrague, impuesto de circulación, marcha atras y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Raimon Condom Uples
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.