Mitsubishi L200 1997 Pickup Single Cab III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, cuenta con 99 CV en el espectacular motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de L200 de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inyectores, palomillas, techo solar, transferencia, grillos, fallos, pastillas de freno, pantalla táctil, paragolpes, soluciones y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L200 1997 III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Diogo Batarrita Yarto
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.