ITV cada año

Mitsubishi L200 1998 Pickup Extra Cab III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2477

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

El Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 99 CV en el interior de su motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es L200 de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, cuantos km dura, elevalunas eléctrico, revisión, parking, luces, alerón, limpiaparabrisas, luz de airbag, concesionario y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

  1. Zeledon Torca Cuchillo
    Responder
    Zeledon Torca Cuchillo
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados