Mitsubishi L200 1998 Pickup Extra Cab III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene 99 CV en su increible motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de L200 de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, repuestos, inmovilizador, válvula, cambiar una rueda, módulo abs, wifi, bujias, pastillas de freno, correa de distribucion y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Zeledon Torca Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.