Mitsubishi L200 1998 Pickup Extra Cab III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 99 CV en el interior de su motor 2477. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es L200 de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, luz de carretera, rótulas, plafón, amperios batería, ventanilla, cambiar una rueda, que aceite lleva, centralita, valor venal y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L200 1998 III 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Zeledon Torca Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.