ITV cada año

Mitsubishi L200 2001 Pickup Single Cab III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi L200

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 2001 III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi L200 2001 III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 99 CV disponibles dentro de su motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es L200 de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, velocimetro, testigos luminosos coche, euro 5, salpicadero, luz airbag, resetear, pantalla táctil, aparcar, euro 5 y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 2001 III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 2001 III 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

  1. Samael Villate Lapión
    Responder
    Samael Villate Lapión
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados