ITV cada año

Mitsubishi L200 2007 Pickup Double Cab IV 2.4 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi L200

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 2007 IV 2.4 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Mitsubishi L200 2007 IV 2.4 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 132 CV disponibles dentro de su motor 2351. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es L200 de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, luz de cruce, neumáticos, llantas, parking, testigos luminosos coche, mando a distancia, plafón, EGR, el coche da tirones y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 2007 IV 2.4 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 2007 IV 2.4 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados