ITV cada año

Mitsubishi L200 2008 Pickup Double Cab IV 3.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi L200

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi L200 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 175 CV es su magnífico motor 3200. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es L200 de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: seguro de coche, grillos, bluetooth, parabrisas, marcha atras, tacos del motor, alerón, que ruedas lleva, calefacción, alfombrillas y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

  1. Ulises Tuell Ornillos
    Responder
    Ulises Tuell Ornillos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados