ITV cada año

Mitsubishi L200 2010 Pickup Double Cab IV 3.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 2010 IV 3.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi L200 2010 IV 3.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene disponibles 175 CV disponibles dentro de su motor 3200. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es L200 de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, palomillas, embrague, velocimetro, volante, vibraciones, filtro antipartículas, robado, amperios batería, parabrisas y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 2010 IV 3.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 2010 IV 3.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

  1. Dante Caseta Pisón
    Responder
    Dante Caseta Pisón
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados