ITV cada año

Mitsubishi L200 2013 Pickup Double Cab IV 3.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi L200

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 2013 IV 3.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi L200 2013 IV 3.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 175 CV en el motor de 3200. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es L200 de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitentes, cuentakilometros, neumáticos, euro 4, transferencia, bombilla, techo solar, pinchazo, amperios batería, fap y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 2013 IV 3.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 2013 IV 3.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

  1. Constan Gotarra Delicao
    Responder
    Constan Gotarra Delicao
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados