ITV cada año

Mitsubishi L200 2014 Pickup Double Cab IV 3.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 2014 IV 3.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi L200 2014 IV 3.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 175 CV en un motor 3200. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es L200 de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, mp3, tapicería, plafón, aparcamiento, marcha atras, robado, seguro de coche, vibraciones, cuentakilometros y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 2014 IV 3.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 2014 IV 3.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

  1. René Chinchurreta Zamacona
    Responder
    René Chinchurreta Zamacona
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados