Mitsubishi L300 1979 Minivan I 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1979 I 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi L300 1979 I 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 91 CV en su gran motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de L300 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, control de velocidad, averia, intermitente, pinchazo, golpe, cuanto cuesta, salpicadero, embrague, navegador y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1979 I 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L300 1979 I 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Sacha Sardón Gazolaz
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.