Mitsubishi L300 1980 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1980 I 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi L300 1980 I 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 91 CV en el motor de 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de L300 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, intermitentes, frenos, bombilla, revisión, euro 3, calefacción, transferencia, lámparas, valor venal y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1980 I 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi L300 1980 I 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Trevor Mollinedo Sualdea
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.