Mitsubishi L300 1983 Van I 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1983 I 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mitsubishi L300 1983 I 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 75 CV en un motor 2346. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de L300 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, fusibles, no arranca, frenos, euro 5, bimasa, luz de cruce, concesionario, testigos luminosos coche, gomas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1983 I 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L300 1983 I 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Diogo Giadans Bencomo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.