ITV cada año

Mitsubishi L300 1985 Van I 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1985 I 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mitsubishi L300 1985 I 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Este vehículo es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 2346. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de L300 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mp3, gasoil, como saber los km reales, euro 2, distribución, aparcamiento, como saber los km reales, fusibles, grillos, luz de posición y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1985 I 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L300 1985 I 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Ciro Manzana Yruretagoyena
    Responder
    Ciro Manzana Yruretagoyena
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados