ITV cada año

Mitsubishi L300 1987 Van II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1987 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi L300 1987 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 91 CV en su increible motor 1997. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es L300 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, inmovilizador, limpieza, que ruedas lleva, que aceite es mejor, silentblock, cuanto mide, cuentakilometros, ESP, frenos y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1987 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L300 1987 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Guido Jaimes Nuero
    Responder
    Guido Jaimes Nuero
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados