ITV cada año

Mitsubishi L300 1990 Van II 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1997

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1990 II 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi L300 1990 II 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 91 CV en un motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es L300 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, luz airbag, levas, gases, turbo, que ruedas lleva, filtro del aire, faros xenon, bimasa, led y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1990 II 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L300 1990 II 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Asad Reguilón Labrot
    Responder
    Asad Reguilón Labrot
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados