ITV cada año

Mitsubishi L300 1991 Van II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi L300

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Generación

Pertenece a la generación II

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1991 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi L300 1991 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo acompañan unos 91 CV en el interior de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue L300 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, silentblock, fallos comunes, bimasa, cuantos km dura, golpe, que neumaticos lleva, diagnóstico, inmovilizador, alerón y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1991 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L300 1991 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Samael Cebollada Gorricho
    Responder
    Samael Cebollada Gorricho
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados