Mitsubishi L300 1991 Van II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1991 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi L300 1991 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 91 CV en su gran motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es L300 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, concesionario, tracción, cargador, molduras, testigos luminosos, fallos comunes, averia, anticongelante, módulo abs y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1991 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L300 1991 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Diogo Albir Fornatene
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.