ITV cada año

Mitsubishi L300 1991 Van II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi L300

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1991 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi L300 1991 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 91 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de L300 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos, parking, faros xenon, control de velocidad, casa oficial, cuantos km dura, bombilla, volante, cuentakilometros, ESP y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1991 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L300 1991 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Diogo Albir Fornatene
    Responder
    Diogo Albir Fornatene
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados