ITV cada año

Mitsubishi L300 1992 Van II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mitsubishi L300

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1992 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel

El Mitsubishi L300 1992 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 70 CV disponibles dentro de su motor 2454. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es L300 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, volante, de serie, tracción, vibraciones, avería motor, maletero, de serie, amperios batería, que aceite lleva y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1992 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L300 1992 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Elián Culsán Sanlés
    Responder
    Elián Culsán Sanlés
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados