ITV cada año

Mitsubishi L300 1994 Van II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi L300

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1994 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi L300 1994 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 91 CV en un motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es L300 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, gomas, normativa euro, luz de cruce, asientos, bateria, euro 3, vibraciones, luz de posición, navegador y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1994 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L300 1994 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Darwin Saís Haba
    Responder
    Darwin Saís Haba
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados