Mitsubishi L300 1994 Van II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1994 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
El Mitsubishi L300 1994 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 70 CV en el espectacular motor 2454. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue L300 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, inmovilizador, amperios batería, inmovilizador, pulir faros, abs, revisión, filtro antipartículas, averías, frenos y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1994 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L300 1994 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Adam Sergatal Frechilla
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.