Mitsubishi L300 1995 Van II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1995 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
El Mitsubishi L300 1995 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 70 CV en un motor 2454. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es L300 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, gomas, caudalímetro, que aceite es mejor, que aceite es mejor, mp3, arreglar, tapicería, euro 5, medidas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1995 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L300 1995 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Dante Terroba Basobilbaso
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.