ITV cada año

Mitsubishi L300 1996 Van II 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsubishi L300

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1996 II 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mitsubishi L300 1996 II 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un interesante motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es L300 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, distribución, que ruedas lleva, amperios batería, bollos, luz de carretera, molduras, el coche da tirones, que aceite lleva, averías y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1996 II 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L300 1996 II 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Prospero Labandeira Zufiaur
    Responder
    Prospero Labandeira Zufiaur
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados