Mitsubishi L300 1998 Van II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi L300 1998 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
El Mitsubishi L300 1998 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 70 CV disponibles dentro de su motor 2454. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es L300 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: transferencia, cuanto vale el seguro, taloneras, llave, frenos, bombín, llantas, tubo de escape, testigos luminosos, valor venal y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L300 1998 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L300 1998 II 2.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Elián Seuva Embarba
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.