Mitsubishi Lancer Evolution 1993 Sedan I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 1993 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 1993 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 250 CV en su imponente motor 1997. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer Evolution de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, pierde aceite, válvula, volante, cuanto vale el seguro, suena raro, asientos, palomillas, intermitente, vamos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 1993 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 1993 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina