ITV cada año

Mitsubishi Lancer Evolution 1993 Sedan I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 1993 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer Evolution 1993 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 250 CV en un interesante motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer Evolution de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de posición, wifi, que ruedas lleva, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, ventanilla, el coche da tirones, se enciende luz, fusibles, alfombrillas y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 1993 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 1993 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados