ITV cada año

Mitsubishi Lancer Evolution 2000 Sedan VI 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1997

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2000 VI 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer Evolution 2000 VI 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 280 CV en el espectacular motor 1997. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer Evolution de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, medidas, vibraciones, pantalla táctil, pierde aceite, inmovilizador, cambiar una rueda, que problemas da, junta de culata, palomillas y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2000 VI 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2000 VI 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados