ITV cada año

Mitsubishi Lancer Evolution 2001 Sedan VI 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer Evolution

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2001 VI 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer Evolution 2001 VI 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 280 CV en su imponente motor 1997. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer Evolution de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, alternador, catalizador, caudalímetro, mp3, cojinetes, averia, euro 1, fuga de aceite, que problemas da y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2001 VI 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2001 VI 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados